El Torredonjimeno estrena el casillero en un igualado partido contra el Arenas
El UDC Torredonjimeno sumó su primer punto de la temporada tras igualar 1-1 frente al Arenas de Armilla en un encuentro lleno de tensión. El conjunto tosiriano, que venía de sufrir dos derrotas iniciales, plantó cara a un rival granadino que llegaba, al contrario, con dos victorias en sus primeros dos partidos.
El choque arrancó de cara para los visitantes, que dispusieron de un penalti en el 31’, ejecutado por el ex del Real Jaén, Antonio López. El guardameta local, Lopito, detuvo el disparo y el posterior gol tras el rechace fue anulado por falta al meta. Sin embargo, el Arenas no perdonó en el minuto 65 al convertir una segunda pena máxima, esta vez materializada por Gálvez.
La reacción del Torredonjimeno fue inmediata. En el minuto 71, Fer encontró portería para sellar el 1-1 definitivo, permitiendo a los locales inaugurar su casillero de puntos en esta temporada. Intentarán seguir sumando la próxima jornada en el derbi provincial contra el Mancha Real.