El Real Jaén lleva la ilusión al Hospital de Jaén

Los jugadores, con la mediación de ALES, entregan regalos a los niños hospitalizados
Personal sanitario y jugadores del Real Jaén.
Diario de Jaén

El Real Jaén CF, con la mediación de la Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades de la Sangre (ALES), ha entregado este mediodía balones firmados, bufandas, revistas oficiales del club y otra serie de obsequios a niños y niñas hospitalizados actualmente en el Hospital Universitario de Jaén. El club blanco ha estado representado por integrantes del Consejo de Administración como Cristina Jiménez-Casquet y Juan Carlos Hidalgo, así como por miembros de la primera plantilla encabezados por los cuatro capitanes: Javi Moyano, Mario, Martos, Mauro, Cabello y Antonio Caballero. También han estado presentes Rabanillo, Curro, Alberto Bernardo, Agus Alonso, Adri Paz y Nacho Vizcaíno.

Con este gesto, la entidad ha querido hacer más feliz la vida de estos pequeños y contribuir a su felicidad en una época del año tan especial como es la Navidad. Y ha agradecido la colaboración tanto de ALES, representada, entre otros, por su tesorero, Rafael Talavera, y el vocal Pablo Cano, como del propio centro hospitalario, cuya subdirectora de Enfermería, Francisca Padilla, y su homóloga económica, Belén Martínez, también han participado en la iniciativa junto con los futbolistas y los consejeros.

La de hoy no es la única iniciativa que pondrá en marcha el Real Jaén CF para ayudar a niños hospitalizados en Jaén. En este sentido, el club ha pedido a sus aficionados que bajen el domingo al partido contra el Atlético Malagueño con un juguete. La intención es recolectar el mayor número posible para luego entregarlos, tal y como han hecho este martes, en los hospitales de la capital y de la provincia.