El Martos FS causa una buena imagen en la derrota local ante el Teldeportivo
El Martos FS, con el apoyo de unos 350 aficionados, se despidió de la Copa de la Reina con una buena imagen, pese a perder por 3-5 ante el Gran Canaria Teldeportivo. El conjunto entrenado por Fran Vilches fue en dos ocasiones por delante el marcador (1-0 y 3-2), pero al final perdió en la recta final. Los goles del representante provincial los marcaron la capitana Eva Cabello, que finalmente se recuperó de la lesión, Ainoa Haro, y Moreira en propia meta. Vilches alineó de inicio a Laura Arco, Manuela Caballero, Lauriya, Gracia Méndez y Ainoa Haro. También jugaron Noema, Mireya, Nerea, Pilar Navarrete, Noelia Nogales, Lucía García, Eva Cabello, Andrea Blázquez y Aitana Cortés. Los tantos canarios llevaron la firma de Paola López, Susana Fuensanta, Marta Escribano, por partida doble, y Ainoa Haro, en propia meta. Los aficionados se divirtieron en una tarde mágica en el Pabellón de La Juventud.
Mientras, la AD Ceuta, el Segosala y el Almagro, conjuntos de Segunda División, eliminaron a los de Primera Sala Nueces de Ronda Atlético Torcal malagueño (3-2), la AE Les Corts UBAE de Barcelona (2-1) y el CD Guadalcacín de Cádiz (4-2) en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina.
El Torreblanca de Melilla, el defensor del título obtenido en 2023, venció al San Fernando por un claro 0-11, en un partido que estaba resuelto al descanso con un contundente 0-4, mientras que el Futsi de Navalcarnero, el equipo con más entorchados del torneo, venció al Osasuna Magna por 1-6. El MRB Móstoles, por su parte, tuvo muchos problemas para ganar al Ripollet catalán y lo hizo por un ajustado 1-2.