El Martos FS causa una buena imagen en la derrota local ante el Teldeportivo

El conjunto entrenado por Fran Vilches fue en dos ocasiones por delante el marcador (1-0 y 3-2), pero al final perdió en la recta final
Formación del Martos FS en la Copa de la Reina. / Martos FS.
Gilberto Moreno

El Martos FS, con el apoyo de unos 350 aficionados, se despidió de la Copa de la Reina con una buena imagen, pese a perder por 3-5 ante el Gran Canaria Teldeportivo. El conjunto entrenado por Fran Vilches fue en dos ocasiones por delante el marcador (1-0 y 3-2), pero al final perdió en la recta final. Los goles del representante provincial los marcaron la capitana Eva Cabello, que finalmente se recuperó de la lesión, Ainoa Haro, y Moreira en propia meta. Vilches alineó de inicio a Laura Arco, Manuela Caballero, Lauriya, Gracia Méndez y Ainoa Haro. También jugaron Noema, Mireya, Nerea, Pilar Navarrete, Noelia Nogales, Lucía García, Eva Cabello, Andrea Blázquez y Aitana Cortés. Los tantos canarios llevaron la firma de Paola López, Susana Fuensanta, Marta Escribano, por partida doble, y Ainoa Haro, en propia meta. Los aficionados se divirtieron en una tarde mágica en el Pabellón de La Juventud.

Mientras, la AD Ceuta, el Segosala y el Almagro, conjuntos de Segunda División, eliminaron a los de Primera Sala Nueces de Ronda Atlético Torcal malagueño (3-2), la AE Les Corts UBAE de Barcelona (2-1) y el CD Guadalcacín de Cádiz (4-2) en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina.

El Torreblanca de Melilla, el defensor del título obtenido en 2023, venció al San Fernando por un claro 0-11, en un partido que estaba resuelto al descanso con un contundente 0-4, mientras que el Futsi de Navalcarnero, el equipo con más entorchados del torneo, venció al Osasuna Magna por 1-6. El MRB Móstoles, por su parte, tuvo muchos problemas para ganar al Ripollet catalán y lo hizo por un ajustado 1-2.