El Linares reacciona y suma un merecido punto (1-1)

Pese a comenzar perdiendo, los azulillos mejoraron en la segunda parte y casi vencen al Atlético Baleares
Diario de Jaén

El Linares Deportivo ha empatado a uno en su visita al Atlético Baleares. La diferencia en la clasificación entre ambos equipos —segundo frente al decimosexto— no se reflejó en el césped del Estadio Balear, puesto que el equipo azulillo fue de menos a más, aunque también volvieron a verse sus carencias defensivas.

Así, a los 35 minutos un error de Andriu le dejó el balón franco a Dioni Villalba para anotar el 1-0. El Linares Deportivo, en una primera parte, solo generó peligro por medio de Carracedo y un disparo de Fran Lara.

En la segunda parte, el Linares Deportivo tuvo también momentos delicados, pero cuando peor lo estaba pasando Marc Castells anotó el tanto del empate tras una acción de estrategia. A partir de ahí, el equipo linarense fue a más y las entradas de Nando Copete y Sanchidrían revolucionaron el ataque.

La segunda mitad fue un carrusel de ocasiones y en la recta final, Nauzet hizo dos grandes paradas para evitar tantos de Vinicius Tanque y de Isi Ros, esta última en un mano a mano. Aunque el Linares pudo llevarse los tres puntos en una última acción en la que Etxaniz un mano a mano ante el portero local, René Román.

Pese a este empate, el Linares Deportivo ofreció buenas sensaciones que pueden subir la confianza de la plantilla de cara al devenir de la temporada.