El Linares busca engancharse de nuevo al playoff ante el CD Estepona

Un choque vibrante de rivales con objetivos similares
Álex Escardó, rodeado de contrarios, en el partido de la primera vuelta.
Álex Gómez

Choque vibrante de equipos que se encuentran en situaciones similares. El Linares Deportivo sigue teniendo claras que el objetivo primordial es asegurar la permanencia cuanto antes, pero eso no quita que no se siga soñando con los puestos de playoff de ascenso. Para intentar engancharse de nuevo a las primeras plazas, el conjunto azulillo intentará volver a sumar de tres en tres ante el CD Estepona, un conjunto que llega en un gran estado de forma tras acumular cinco partidos sin conocer la derrota, y tan sólo un punto por debajo de los linarenses.

El duelo, que empieza a las 16:30 horas en Linarejos, será un enfrentamiento directo por los puestos de arriba entre dos equipos valientes en ataque y con gol. El Linares Deportivo tratará de hacer valer su condición de local, que hasta el momento le ha dado nueve victorias, un empate y tres derrotas en esta temporada, unos números que no supera ningún conjunto del grupo. La única baja para Pedro Díaz será la de Samu Gomis, que vio la quinta cartulina amarilla en el partido ante el UCAM Murcia. Una de las incógnitas para este enfrentamiento será el estado que presentará el terreno de juego después de las lluvias de los últimos días, aunque se espera que esté mejor que en esta semana.

Será otro de los duelos de alto nivel que afronta el Linares Deportivo en el vertiginoso calendario del mes de marzo, en el que además de enfrentarse la pasada semana al UCAM Murcia, deberá viajar la semana que viene hasta tierras malagueñas para enfrentarse a un Juventud Torremolinos que lucha por el ascenso directo. Duelos de categoría que el Linares afronta con motivación para poder codearse con la zona noble de la clasificación.