El Jaén Paraíso Interior-Osasuna se jugará el 15 de marzo a las 20:00 horas
Rectificación 24 horas después de las críticas de Daniel Rodríguez por el horario del encuentro ante el Osasuna Magna Navarra, que había sido fijado para el 16 de marzo a las 18:00 en el Olivo Arena. El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, con el respaldo absoluto de la junta directiva, atacó con dureza los designan los partidos, ya que su equipo tenía 36 horas menos de descanso que el Movistar Inter FS a la hora de afrontar la eliminatoria de España el jueves 20 de marzo en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Finalmente, el decisivo partido contra los navarros se jugará el día 15 a las 20.00 horas. El presidente de la entidad, Germán Aguayo, mantenía la esperanza de que el Comité Técnico de Fútbol Sala cambiara la fecha. “La razón nos asiste en todo momento y era injusto de que fuéramos el único equipo de la Copa de España que no jugaba el sábado. Se ha vuelto a la fecha primitiva del día 15 a las 20:00 horas. Queremos jugar con las mismas condiciones que los otros equipos y no era lógico que el Movistar Inter tuviera un día más de descanso que nosotros”, ha dicho a Diario JAÉN.
El tres veces campeón de la Copa de España esperaba entre este miércoles y mañana una contestación definitiva. El jugar el sábado 15 de marzo también despeja la coincidencia del partido Real Jaén-Motril, que se jugará el día 16, presumiblemente a las 17.00 horas. Aguayo también ha dejado claro el respaldo absoluto del club por las opiniones de Daniel Rodríguez en su perfil social y de las que se hicieron eco los medios de comunicación locales, provinciales e incluso los nacionales. “Dani (Rodríguez) transmitió el sentir del Jaén Paraíso Interior, ya que con esta medida nos perjudicaban de forma clara”, ha comentado.
El partido contra el Osasuna Magna Navarra, además de ser el último antes de jugar la Copa de España, se presenta vital para el futuro amarillo con vistas de disputar las eliminatorias por el título. La pobre cosecha de puntos al final de enero y el mes de febrero, con sólo 4 de 21 en 7 partidos, deja al Jaén Paraíso Interior sin margen de maniobra empatado a 30 puntos con el equipo navarro y el Industrias Santa Coloma, mientras que el Quesos Hidalgo Manzanares ya está al acecho con 29