El Jaén FS juega hoy ante el Manzanares, con el estreno del himno y homenaje a Adolfo Boni

La cita será a las 12:30 horas en el Olivo Arena, en lo que será un encuentro clave
Lemine hace una jugada de ataque en el partido de la pasada temporada en el Olivo Arena. / Jaén Paraíso Interior.
Gilberto Moreno

Es un partido importante para hacerse fuerte en el Olivo Arena, no despegarse de la zona alta y derrotar a un rival directo para disputar la Copa de España, como es el Queso El Hidalgo Manzanares. La cita es a las 12:30 horas y los momentos previos estarán marcados por dos actos emotivos, como son el estreno del himno que conmemora el décimo aniversario de la victoria de la Copa de España en Ciudad Real, y el homenaje que se le realizará a una leyenda del club: Adolfo Boni. El tema lleva por título “Amarillo el corazón”, compuesto por Ginés González e interpretado por Inés Robles “La Morenita” y fue presentado este viernes por la entidad.

Los amarillos llegan de perder ante el Peñíscola y se enfrentan a un rival que marcha invicto y con el que tiene una estadística favorable en los 12 partidos disputado de 7 victorias, dos empates, el último 0-0 en el Olivo Arena, y tres derrotas. La intención es clara sumar tres puntos de oro para adquirir confianza y de paso afrontar con más moral la siguiente salida al Palau Blaugrana el día 11 de octubre.

Por su parte, el empate ante el Palma ha otorgado confianza a la plantilla del Manzanares que ahora afronta un nuevo reto en Jaén. “No nos podemos relajar. En casa tenemos que hacernos más fuertes y ahora hay que ir a ganar a Jaén. Es un conjunto muy competitivo, que sabe a lo que juega y en su pista son muy fuertes. Meten mucha gente en el Olivo Arena y será un encuentro muy bonito de jugar”, destaca el pívot Raúl Campos.

Raúl Campos recordó el 0-0 de la pasada campaña, esperando que esta vez tengan más acierto ante la portería contraria. Dado que se espera una buena asistencia de aficionados manzanareños en el Olivo Arena, Raúl Campos recordó: “Es uno de los grandes valores de este club. Juguemos donde juguemos siempre hay afición. Jaén está cerca y seguro que sentimos su apoyo, lo que nos dará un plus de energía. Intentaremos por ellos ganar, que se sientan orgullosos de nosotros y que ese viaje merezca la pena”.