El Avanza Jaén Paraíso Interior jugará finalmente en La Salobreja su partido ante Burela FS
El temporal que está azotando a la península está trastocando las competiciones deportivas de este fin de semana. El Avanza Jaén Paraíso Interior, que milita en la Segunda División de fútbol sala, se ha visto obligado a modificar la sede del partido de la jornada 19 ante el Reyco Burela FS debido a la mala situación que se espera este sábado en Mengíbar, que ha obligado al Ayuntamiento a cerrar el Pabellón Sebastián Moya Lorca. De esta forma, el encuentro se disputará el sábado 7 de febrero a las 19:15 en La Salobreja.
El club azulillo inicialmente iba a celebrar dicho partido en Mengíbar para asegurarse su disputa, pero la mejora de la situación prevista en la capital y el empeoramiento de la misma en Mengíbar ha obligado a dar marcha atrás a esta decisión.
En esta misma jornada ya se han cancelado tres partidos: Tafa FS – Heredia Málaga 21 Ciudad Redonda FS, Unión África Ceutí – Zambú CFS Pinatar y Melistar FS – Levante UD FS. Estas cancelaciones se unen al anuncio del jueves de la suspensión de todas las competiciones territoriales y provinciales de fútbol y fútbol sala.