Derrota de un Real Jaén, más que valiente (4-3)

El Real Jaén se queda a un gol de un empate más que luchado ante el Alcorcón
Los jugadores del Real Jaén celebran el gol de Moha Keita. / Miranda López / Real Jaén CF.
Diario de Jaén

Minuto 97: Derrota de un Real Jaén, más que valiente, por 4-3 ante el vendaval ofensivo del Alcorcón.

Minuto 95: Mario Martos lanza un fuerte disparo al borde del área, tras pase de Fran Gallego, que bloca Bañuz.

Minuto 94: Paradón de Miguel Bañuz tras un disparo a Montejano.

Minuto 94: El Real Jaén lanza su ofensiva final, pero se encuentra con la defensa alfarera.

Minuto 90: María Eugenia Gil añade 7 minutos de descuento.

Minuto 89: Último cambio en el Alcorcón. Toni Caravaca sustituye a Luis Vacas.

Minuto 87: 4-3 Cabezazo imparable de Fran Gallego, a centro de David Serrano, para darle más vida al Real Jaén.

Minuto 85: Melero se queda absolutamente solo ante Morillas, tras una serie de rechaces en la zaga del Real Jaén, pero su disparo fuerte lo lanza fuera.

Minuto 83: Di Domenico lanza el contragolpe alfarero. Asiste a Melero, que quiso prolongar de tacón a Berlanga, pero corta la acción Busi.

Minuto 82: Fran Gallego dispara a puerta, pero despeja la defensa del Alcorcón. El Real Jaén no se rinde

Minuto 78: Último cambio en el Alcorcón. Se marcha Omar, el hombre del partido, y entra Di Domenico.

Minuto 77: Moha Keita ve la primera amarilla del Real Jaén en la segunda parte.

Minuto 76: Segundo doble cambio en el Real Jaén. Salen Adri Paz y Moha y entran Montejano y Busi.

Minuto 74: Cambio en el Alcorcón. Melero remplaza a Esteban Aparicio.

Minuto 72: 4-2 Golazo de Luis Vacas para el Alcorcón. El cordobés avanza desde zona de tres cuartos y, en el área, fusila por alto a Morillas.

Minuto 69: Esteban Aparicio, del Alcorcón, ve la primera amarilla de la segunda parte.

Minuto 67: Omar recoge un rechace y asiste a Davo, pero su disparo lo cubre Javi Moyano y Morilla termina atrapando el balón.

Minuto 65: Doble cambio en el Real Jaén. Salen Álex Pérez y Nacho Castillo y entran Caballero y Fran Gallego.

Minuto 59: Internada de David Serrano por su banda y el lateral izquierdo del Real Jaén fuerza un córner. Balón de oxígeno para los hombres de Manuel Herrero.

Minuto 58: En estos primeros compases se repite la tendencia del inicio del primer acto: el Alcorcón tiene más posesióbn

Minuto 56: Robo del Alcorcón en la medular del área y pase para Omar. El jugador del Alcorcón disparo, pero Álex Pérez tapona la ocasión de gol.

Minuto 53: Mario Martos se zafa en labores defensivas y manda a córner un pase de Miguel Cuestas a córner.

Minuto 50: 2-2 Omar se interna por la banda y el balón cae a Berlanga, en el área, para batir a Morillas.

Minuto 49: No hay nada. Entrada limpia de Álex Pérez y el Alcorcón ya ha perdido su opción de revisión en la segunda mitad.

Minuto 48: María Eugenia Gil revisa un posible penalti de Álex Pérez a Davo.

Minuto 47: Golpeo lejano de David Serrano que se marcha fuera.

Minuto 46: Comienza la segunda parte en Santo Domingo.

Minuto 45+4: Finalmente, María Eugenia Gil se reafirma en su decisión y continúa el 1-2.

Minuto 45+3: Gol de Davo, anulado al Alcorcón por fuera de juego. El entrenador del Alcorcón, Fran Justo, pide la revisión del vídeo.

Minuto 45+2: Omar lanza otro centro perfecto al área del Real Jaén y el remate de cabeza de Davo se va al palo.

Minuto 45+1: Duelo de Marco Siverio con un central alfarero, que no termina de rematar. Pide penalti, pero María Eugenia Gil no concede nada.

Minuto 45: Se jugará 4 minutos más de descuento.

Minuto 45: Morillas saca una espectacular mano a un disparo, en el área chica, de Berlanga.

Minuto 42: Morillas detiene un mano a mano con Davo.

Minuto 41: ¡Golazo de Mario Martos! Continúa la racha del canterano, que lanza un potente disparo desde el vértice del área, a la salida de un córner, para batir a Bañuz. Euforia jiennense en las gradas de Santo Domingo.

Minuto 37: Adri Paz lanza una falta directa, pero se le marcha muy alto.

Minuto 36: Omar ve la primera tarjeta amarilla del Alcorcón por falta sobre Moha, al borde del área.

Minuto 35: Centro potente de Serrano desde la izquierda que despeja de puños Bañuz.

Minuto 33: Marco Siverio, del Real Jaén, ve la primera amarilla del partido.

Minuto 32: Nuevo centro, raso, del Alcorcón que se pasea por el área de Morillas sin rematador.

Minuto 30: Primera media hora y ambos equipos están dando el máximo en el césped del Munidipal Santo Domingo.

Minuto 25: Primer cambio en el Real Jaén. Marco Siverio sustituye al lesionado Peque Polo.

Minuto 23: Empata el Alcorcón. Remate de cabeza de Esteban Aparicio a un centro de Moha, ante el que no puede hacer nada Jaime Morillas. 1-1.

Minuto 22: Peque Polo lidera un contragolpe en el que se queda sólo ante Bañuz, pero el jugador del Real Jaén se hace daño y lanza un disparo flojo. Pide el cambio.

Minuto 21: Jaime Morillas salva hasta tres disparos de los alfareros. Nuevo córner para el Alcorcón.

Minuto 20: Paradón de Jaime Morillas, a contrapie, a un remate de cabeza del Alcorcón.

Minuto 17: 0-1 Moha Keita marca en la primera ocasión del Real Jaén. Moha Keita recoge un balón suelto en tres cuartos de campo y no duda en avanzar hasta el interior de área para batir con un disparo fuerte y cruzado a Miguel Bañuz

Minuto 14: El Alcorcón mantiene al Real Jaén metido en su campo. El conjunto de Manuel Herrero no consigue salir de la presión alfarera.

Minuto 10: Álex Pérez se cruza en el interior del área a un disparo de Moha y evita el 1-0. Acto seguido, la árbitro María Eugenia Gil detiene el partido para el homenaje a Jesús de Miguel. Este recuerdo se vivirá este fin de semana en todas las competiciones de LaLiga, RFEF y LigaF.

Minuto 6: Empieza a entrar en juego el Real Jaén.

Minuto 4: Primera ocasión del partido, para el Alcorcón. Saque de esquina de Luis Vacas y cabezazo cruzado de Manzanara que se marcha fuera.

Comienza el partido en Santo Domingo

Todo está preparado para que comience en el Municipal de Santo Domingo el partido entre el Alcorcón y el Real Jaén. La gran novedad en el once de Manuel Herrero, respecto, al pasado lunes ante el Algeciras, es la entrada en el once de Álex Pérez en detrimento del central Mauro.

Antes del comienzo, minuto de silencio por el reciente fallecimiento del fútbol del CD Tenerife, Jesús de Miguel.