Dani Martín: “Jaén siempre ha sido mi primera opción y es donde quiero estar”

El nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha sido presentado esta mañana
Presentación de Dani Martín como jugador, de nuevo, del Jaén Paraíso Interior.
Miguel Arcángel Muñoz

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Martín, ha sido presentado esta mañana como nuevo integrante del club. En dicha presentación estuvo acompañado por Germán Aguayo, presidente de la entidad, y de José Javier Aceituno, administrador de Solar Jiennense.

En su presentación, el ala salmantino, que ha sido artífice y participante activo del club en sus éxitos más recientes, dejó claro que Jaén es su casa y que siempre ha sido la primera opción. “Vuelvo a casa y estoy donde quiero estar”, ha manifestado Dani Martín. “Ser feliz es superior a cualquier otra cosa y para mi y mi familia era una prioridad venir a Jaén. Siempre ha sido la primera opción”, ha explicado el ala, que vuelve al Jaén Paraíso Interior tras una temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala.

El presidente de la entidad, Germán Aguayo, también ha dirigido unas palabras al reciente fichaje. “Seguro que el Olivo Arena va a disfrutar contigo, al igual que La Salobreja”, ha asegurado Aguayo. “Ojalá que vuelvas a disfrutar con tu gente y con los que te quieren, así como con la afición”, ha dicho. Aguayo ha concluido: “Espero que nuestros éxitos sean los tuyos”.