Arsenal deja de ser entrenador del Real Jaén
Juan Arsenal deja de ser entrenador del Real Jaén después de estar algo más de un año al frente del equipo, al que salvó la pasada temporada. Los malos resultados de esta campaña, donde el equipo es penúltimo en la Tercera RFEF con 21 puntos, ha acelerado los acontecimientos y esta mañana se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.
El entrenador puso su cargo a disposición después de la goleada recibida en el Marbella Center y anoche se debatía su continuidad en una reunión. La decisión es que no siga, lo que se ha confirmado mediante un comunicado oficial del club.
La afición pide soluciones y, además de Arsenal, cuestiona el trabajo José Antonio Presa Pascual, Puskas, al frente de la dirección deportiva. Arsenal no quería ser un obstáculo y estuvo desde el principio dispuesto a dar un paso al lado.
El Real Jaén suma 21 puntos, está a tres de la salvación—la marca el San Pedro, pero puede haber arrastres debido al descenso de equipos andaluces de categorías superiores—, pero lo que preocupa más es que no se percibe capacidad de reacción. El colectivo cumplirá el sábado, ante el Intergym de Melilla, una vuelta sin ganar fuera de casa. Ante este equipo logró su primera y única victoria a domicilio de esta temporada, gracias al gol de David Moreno de falta directa en el tiempo de prolongación. Precisamente, el delantero granadino, que no jugó el domingo en Marbella al estar sancionado, estará disponible para la cita del día 26 a las 17:00 horas en el Estadio de La Victoria. Además, el cuadro técnico tendrá el alta de Moha, mientras que serán bajas Juan Carlos, expulsado contra el Marbella, y Ezequiel, por acumulación de tarjetas amarillas. También se está a la espera de conocer la evolución de la lesión de Zaki, que no juega desde el compromiso ante el Torremolinos.