Antonio Pérez asume el liderazgo del Barça y renueva hasta 2028
Las negociaciones estaban avanzadas y solo faltaba concretarlas y hacerlas pública. El Barça anunció este jueves la renovación de Antonio Pérez Ortega hasta 2028, justo dos días después de que liderará la victoria ante el Osasuna Magna Navarra (3-5) con 2 goles del jaenero, que en Liga ha dado un paso al frente y suma 10.
La sección le da galones de liderazgo dentro y fuera de la pista, y es también uno de los jugadores de presente más cotizados y con mayor proyección del fútbol sala mundial.
Antonio terminaba contrato esta temporada y su renovación era estratégica para los planes de futuro del Barça y el Club ha premiado su rendimiento con un nuevo contrato por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, después de llegar en 2022. La renovación le llega a Antonio en el mejor momento de su carrera deportiva, consolidado en la élite del fútbol sala como uno de los mejores cierres del mundo, ya plenamente adaptado al Barça y con galones en el equipo, y aún con mucho margen de mejora, con solo 24 años, en pleno proceso de maduración.
“En su momento no dudé ni un momento de venir cuando tuve sobre la mesa la propuesta de venir al Barça, y dos años y medio después estoy muy contento de cómo están ido las cosas”, ha dicho Antonio, que remarca que se ha ganado la renovación a pulso. “Es un orgullo ver cómo todo el trabajo diario, y mi crecimiento como jugador, ha tenido la recompensa de la renovación, estoy muy feliz y espero seguir aquí muchos años más”, ha comentado.
La última entrevista que hizo a Diario JAÉN, el 20 de diciembre de 2024 antes de jugar en el Olivo Arena, ya dejó claras sus intenciones: “Me encuentro muy feliz en el Barça. Es un club con una grandeza extraordinaria y espero que no haya problemas para cerrar el acuerdo. Estoy tranquilo y lo único que me preocupa es el apartado deportivo y aportar mi trabajo para que el equipo gane títulos”, reveló.