Aitor se perderá con el Avanza lo que falta de temporada por una grave lesión
Aitor, jugador del Avanza Jaén Paraíso Interior, ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda este lunes, en una operación que se ha desarrollado de manera satisfactoria. En la intervención se le ha practicado una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, así como una sutura del menisco.
La operación ha sido realizada por el doctor Martín Alguacil en el hospital Vithas de Granada. Tras la intervención, el futbolista comenzará en los próximos días su proceso de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Francisco José Suárez, y con el apoyo de las clínicas asociadas al Avanza Jaén Paraíso Interior, Kiko Adamuz y Fisio Activa.
El jugador de Bedmar se ha convertido en una de las figuras más queridas por la afición azulilla gracias a su carácter y entrega sobre la pista, valores que desde el club destacan como seña de identidad de un futbolista que “siempre lo da todo por la camiseta”. Desde la entidad han querido trasladarle todo su apoyo y ánimo en este proceso de recuperación, que supone un duro golpe tanto para el jugador como para el club.