Aicardo empata sobre la bocina para el Jaén Paraíso Interior (1-1)

El gaditano lanza un potente zurdazo para neutralizar el gol inicial de Martel a 15 segundos del final
Diario de Jaén

El Jaén Paraíso Interior obtuvo un empate a uno en su visita ante el Movistar Interior, un resultado corto debido a las inmumerables ocasiones que tuvo un conjunto amarillo muy superior a Movistar Inter y que, de no ser por las paradas de Chus Herrero, pudo haber conseguido un mejor resultado para el partido de vuelta del próximo sábado

El Jaén Paraíso Interior ha mostrado una muy buena imagen ante el Movistar Inter, uno de los grandes del fútbol sala nacional. Los jugadores de Dani Rodríguez han tenido un mayor número de ocasiones frente a los pocos acercamientos, que ha tenido Movistar Inter. Sin embargo, son los madrileños quienes van por delante merced al tanto de Eric Martel a los cinco minutos de partido.

Pero lejos de acusar el golpe, el Jaén Paraíso Interior han seguido insistiendo sobre la portería de un Chus Hererro que está siendo el mejor de su equipo. Además, los jugadores del equipo jiennense que salían del banquillo están mostrando una buena imagen, especialmente un Jorge Santos que han protagonizado una buena acción individual a pocos minutos del descanso, pero Herrero hizo una buena parada.

Al fin de los primeros veinte minutos, el Movistar Inter partía con ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Jaén Paraíso Interior prosiguió con su intensidad, de hecho Míchel estuvo cerca del empate, pero entre Chus Herrero y Borja sacaron el balón en la línea de gol.

A medida que avanzaban los minutos, el conjunto amarillo seguía insistiendo sobre la portería de Chus Herrero ante un Movistar Inter que, definitivamente, trataba de augardar sus opciones a un posible contragolpe.

Pero si no era Chus Herrero, era la madera quien impedió el gol del empate, como le sucedió a Carlitos en el minuto 32.

Jorge Santos lanzó otro zurdazo a la madera en el minuto 35, pero tanta insistencia al final tuvo su premio. Un córner botado por Carlitos a 15 segundos del final lo empaló Aicardo con una volea excepcional a la que Chus Herrero no pudo llegar y llevar así el delirio al Olivo Arena.