Muere Raffaella Carrá

Ha sido su pareja de toda la vida, Sergio Japino, el encargado de comunicar la triste noticia
Diario de Jaén

Raffaella Carrá muere a los 78 años de edad para sorpresa de todos los que la querían. Aunque no conocíamos que la cantante italiana pasara por un momento complicado de salud, ha sido su pareja de toda la vida, Sergio Japino, el encargado de comunicar la triste noticia.

“Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, ha comunicado Japino a través de la agencia italiana Ansa.

Sin duda alguna con su fallecimiento Italia y el resto del mundo pierde una de las grandes estrellas del país autora de grandes éxitos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida como “Caliente, caliente” o “Hay que venir al sur”.