El Gran Fernandini sorprende al público de Jabalcuz desvelando los secretos del cerebro

Las Casas Gemelas registran un lleno absoluto en esta propuesta del Patronato de Cultura integrada en los actos del centenario de los jardines
El público siguiendo atentamente la actuación del Gran Fernandini en el patio de las Casas Gemelas de los Jardines de Jabalcuz. / Ayuntamiento de Jaén.
Diario de Jaén

Los históricos Jardines de Jabalcuz se convirtieron el pasado domingo en un divertido laboratorio de la mente con el espectáculo Gran Fernandini: Neurociencia de la Magia. Ante un público entregado que llenó el entorno de las Casas Gemelas, el mago desveló los secretos de la mente, demostrando en vivo lo fácil que es despistar a nuestros ojos y a nuestra atención. Los asistentes se quedaron con la boca abierta al ver cómo sus propios cerebros caían una y otra vez en la trampa, arrancando fuertes aplausos y risas de pura incredulidad entre los asistentes que llenaron el recinto. Este original show forma parte del centenario de estos jardines, una fiesta llena de actividades diferentes organizada por el Patronato Municipal de Cultura.