Isabel Pantoja, recordada en de nuevo en público

Irene Rosales ha aclarado si echa de menos a la artista
Irene Rosales en Secret Story.
Diario de Jaén

Irene Rosales ha reaparecido en la gala de “Secret Story”. La mujer de Kiko Rivera ha acudido al “reality” para reencontrarse con Luis rollán y darle todo el apoyo que necesita en la recta final.

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por cómo está la relación con su suegra, Isabel Pantoja, y ella ha explicado que sigue estando igual que antes. También sobre si va a ir a Cantora pronto, a lo que Irene ha respondido tajantemente: “No” y ha añadido que nide broma estas Navidades se juntarán: “El fin de año ya lo estoy preparando en mi casa”.

En cuanto a cómo se encuentra su marido, Irene ha desvelado que: “Kiko está bien, lo lleva de la mejor manera posible”. Hay que recordar que Rivera, aunque tuvo un acercamiento con la folclórica, no ha vuelto a verse con ella y su mujer, parece que tampoco la echa de menos: “Sí que la he echado de menos en el momento más duro de mi vida, ahora mismo echo de menos a las personas más importantes de mi vida, yo estoy con quien tengo que estar”.

Irene ha terminado hablado de lo mucho que sufrió Luis con toda la polémica de Isabel y Kiko, asegurando que: “Yo creo que tendría que tener conversaciones con ella”, pero confesando que: “Luis ha sufrido y ha llorado mucho. Para Luis no es una amiga, es su familiar, él lo hizo todo con la intención de mediar, decirle las cosas como son, a la cara... tanto a ella como a su hijo. Luis ha sido muy claro, pero a lo mejor te levantas un día con el pie más torcido de la cuenta y una conversación acaba mal, pero yo espero y confío que se arreglen”.