Chris Martin comenta la viral infidelidad del concierto de Coldplay

El cantante ya advirtió durante la gira que iban a utilizar las cámaras para enfocar al público
Chris Martin, en una imagen de archivo, en concierto. / Bonnie Britain / Zuma Press / Contactophoto.
Diario de Jaén

El escandaloso concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Massachusetts se viralizó debido a la infidelidad que se desvelo en él. La aclamada “Kiss Cam” se daba una vuelta por el público cuando enfocó al CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot, abrazados destapando así la deslealtad a sus respectivas parejas. Un incidente polémico que fue objeto de mofa y del que la banda no se había pronunciado hasta ahora.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha abordado el tema hace unos días en un concierto de Inglaterra donde advertía al público de manera irónica y con cierto humor que la cámara “nunca había sido una “kiss cam”. “Esto se llama jumbotron, y lo hemos hecho durante mucho, mucho tiempo. Elegimos a personas para saludarlas. Y a veces se convierten en un escándalo internacional, claro. Pero la mayoría de veces solo intentamos saludar a algunas personas, ¡eso es todo!”, ha explicado Martin.

La primera referencia que hizo, de manera discreta, al viral secreto fue el 19 de julio en Camp Randall Stadium en Madison, Wisconsin, donde Chris Martin comentó que quería saludar al público: “Para ello, vamos a utilizar nuestras cámaras y mostrar a algunos de vosotros en la pantalla gigante. Así que, por favor, si aún no os habéis maquillado, hacedlo ahora”, expresaba el cantante entre risas de los espectadores.

Al margen de la banda de música, el escándalo fue tan grande que ambos dimitieron de sus puestos en la empresa la cual se pronuncio a cerca de los valores que esperan que sus empleados tengan a través de una nota de prensa. “Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente ese estándar no se ha cumplido. Andy Byron ha presentado su dimisión y la junta directiva la ha aceptado”, expone en el comunicado.