¿Cómo ver las retransmisiones 3D de Diario JAÉN? Se lo explicamos en este vídeo

Conéctese a diariojaen.es, desde su móvil u ordenador, para ver la Semana Santa a 360º

25 mar 2024 / 19:48 H.
Ver comentarios

TUTORIAL

Diario JAÉN continúa su apuesta informativa de la Semana Santa de la mano de la tecnología 360º. Con ella, se puede ver el directo de una procesión desde todos los ángulos posibles, de izquierda a derecha y de arriba abajo con tan sólo mover su dispositivo o su ratón. El funcionamiento es sencillo y, en el vídeo que tienen a continuación, se lo explicamos paso a paso.

- Si entra a un directo de diariojaen.es desde su móvil, tan sólo tiene que mover el dispositivo hacia la izquierda o la derecha para ver en 3D qué hace su cofradía favorita en ese momento. También, si le resulta más sencillo, puedes desplazarse por la pantalla de manera táctil con sus dedos hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

- Si entra a un directo de diariojaen.es desde su ordenador, puede mover el ratón de la misma manera para conseguir una visión 360º. En cualquier dirección, la tecnología de Diario JAÉN le permitirá ver todo los que ocurre durante la retransmisión.

Ya lo han podido comprobar estos últimos días. Diario JAÉN mantiene su compromiso informativo con la Semana Santa jiennense y sus Cofradías y Hermandades con la última tecnología. A 360º y con imágenes ‘vivas’, todos pueden ver sus estaciones de penitencia preferidas de una manera única. Vean, por ejemplo, la procesión de la Borriquilla de este Domingo de Ramos, emitida en directo.

Jaén