Millones de pasos por fomentar una buena salud

    20 may 2019 / 19:33 H.

    Para el próximo viernes se ha convocado en el centro Guadalinfo en horario de mañana, un taller de posicionamiento web destinado a pequeños empresarios del municipio. Se denomina “Posiciona la web de tu empresa: posicionamiento web, SEO y Analytics”. Un mini curso que se divide en tres unidades que se realizarán durante la mañana. En la primera de ellas se abordará el posicionamiento web en la actividad comercial de la PYME.

    La segunda parte trata de poner en marcha una campaña de posicionamiento web para mostrar a los alumnos cómo se realizaría en caso de ser aplicada a su propia empresa, finalizando con una tercera unidad que tratan la eficacia de la campaña de posicionamiento en caso de estar bien elaborada y aplicada. Los interesados en realizar este taller tendrán que solicitar su inscripción en el CADE del municipio situado en la calle San Pablo. Es una iniciativa del programa Andalucía emprende en colaboración con el plan de formación empresa digital impulsado por la Consejería de economía, conocimiento, empresas y universidad de la Junta de Andalucía. Se realiza en el marco del programa este taller, por el cual ofrecen conocer las principales parámetros a tener en cuenta para que la web de una empresa sea, aumentando su nicho de mercado en Internet a través del posicionamiento en buscadores y analizando las magnitudes más destacadas, para mejorar el impacto del negocio en la red.

    Nueva edición del programa por un millón de pasos y cada año se pone en marcha para fomentar hábitos de vida saludables entre la población de villacarrillo. Una iniciativa coordinada entre el centro guadalinfo, la Consejería de salud y familias Del centro de participación activa para personas mayores, diferentes concejalías del ayuntamiento, la unidad de gestión clínica del centro de salud del municipio y la colaboración de distintas asociaciones y colectivos. La presentación oficial se realizaba en el centro de participación activa para personas mayores el pasado viernes con la asistencia de diferentes representantes de las entidades colaboradoras. La primera de las rutas comenzará mañana martes a las 20:00 hora desde la plaza de la Constitución con un circuito urbano hasta el polideportivo municipal y regresando al punto de origen. A esta marcha le seguirán otras a diario de diferentes distancias que en la mayoría de los casos saldrán del casco urbano por los caminos que hay en el entorno hasta diferentes parajes.

    Este año se realizará un viaje a la cueva del agua de Tíscar, visitando este lugar qué ha sido nombrado recientemente monumento natural, además de entrar al santuario y visitar también en Quesada el museo Zabaleta y Miguel Hernández. Esta edición además se realizarán según lo previsto dos rutas nocturnas que serán los días 13 y 18 de junio, que servirán a esa hora para mitigar los efectos del calor.