[VÍDEO] Cuatro menores se graban destrozando una caseta en La Carolina

15 nov 2019 / 16:29 H.

La Guardia Civil investiga a un menor de 15 años y a su vez ha identificado a cuatro menores mas como presuntos autores de los daños ocasionados en el derrumbe de una caseta de colectores situada en el paraje conocido como La Valeria, dentro del término municipal de la Carolina. La identificación ha sido posible tras localizar un vídeo en una red social grabado supuestamente por los menores cuando uno de ellos realizaba los destrozos.

Fue el 9 de noviembre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias recogidas en dependencias oficiales del Cuerpo, en las que comunicaban, varios daños realizados en casetas que estaban en fase de construcción para alojar los colectores del trasvase de aguas residuales hacia la depuradora de aguas situada en el mismo termino municipal. Además de numerosos daños, informaban del derrumbe total de una de las casetas, valorada den 15.000 euros.

En el transcurso de las gestiones realizadas por el equipo Roca de la Guardia Civil fue localizado un vídeo en una red social en el que unos menores grababan como otro menor golpeando la caseta con un bloque de hormigón hasta derrumbarla por completo.

Además del investigado, se ha logrado identificar al resto de presuntos autores, todos ellos menores de 14 años, y el presunto autor material, de 15 años.