Ricco Ross, actor invitado de “Cinefan Festival”

    11 jun 2019 / 16:23 H.

    Los amantes del séptimo arte tienen una cita ineludible cada mes de julio en la ciudad de Los Cerros, pues la Asociación “Cero Culture” organiza el Cinefan Festival, un evento al que acuden actores y actrices invitado de gran relevancia nacional e internacional. Interpretes que participan en muchas de las actividades que forman parte de la programación de la cita, como puede ser “El paseo de la fama”, que se encargan de inaugurar o el “Cinefan Concert”, concierto donde el público puede escuchar algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del séptimo arte, que forman parte de sagas o series que son de las más aclamadas de su particular historia. Entre los actores invitados al Cinefan Festival, la organización adelanta que, en su séptima edición contarán con la presencia de Ricco Ross, que participó en el segundo de los largometrajes de la saga “Alien. El Regreso”.

    El actor y director estadounidense cuenta con más de un centenar de trabajos a sus espaldas. Así el público ha podido ver en títulos tan conocidos como “Canción triste de Hill Street”; “El justiciero de la noche”; “Espías como nosotros”; “Doctor Who”; “Slipstream”; “Mission: Impossible” o “Wishmaster”.

    Ross estará en Úbeda los días 20 y 21 de julio durante la VII edición de Cinefan Festival y participará tanto en un encuentro con los aficionados como en sesiones de firmas de aquellos que lo recuerden de sus notables trabajos.