Regresa
“San Lorenzo con los 5 sentidos”

    24 jun 2019 / 13:29 H.

    Aprender y disfrutar. Por tercer año consecutivo, la Fundación Huerta de San Antonio (FHsA) y “La Cocinita de Anita” ponen en marcha “San Lorenzo con los 5 sentidos”. Una propuesta que ofrece a los asistentes disfrutar de unas horas de asueto con amigos y familiares a la par que descubren algunos de los secretos que esconden los muros de San Lorenzo.

    Asimismo, además de conocer la historia del templo, pueden disfrutar de unas vistas al valle del Guadalquivir desde el adarve de la muralla almohade de San Lorenzo, que fue construida en el siglo XIII, desde donde se divisa un imponente paisaje, poblado de huertas rumorosas, cortijos blancos, y del mar de plata que conforman los millones de olivos que jalonan el paisaje de la provincia. Mientras, degustan un cóctel compuesto por seis platos, elaborados por Ana Basagoiti, responsable de “La Cocinita de Anita”. Unas creaciones basadas en la tradición que hacen un guiño a otras culturas, realizados con productos de temporada, frescos y de calidad, regados con bebidas frías para combatir las altas temperaturas veraniegas.

    No es de lo único de lo que pueden disfrutar porque los asistentes contribuirán a la restauración de la puerta principal de San Lorenzo. La cita comenzará el 5 de julio y las siguientes fechas serán 13 y 19 de julio y 2, 16. 24 y 30 de agosto. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en https://entrdium.com/es/events/san-lorenzo-con-los-5-sentidos-2019.