la zona azul

    05 dic 2019 / 17:59 H.
    Ver comentarios

    El concejal y portavoz del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, denuncia el estado de “irregularidad” en el que se encuentra, desde hace dos años y medio, el servicio de gestión indirecta del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública, más conocido como la zona azul”. Algo, insiste, que “genera dudas de su legal funcionamiento y que el equipo de Gobierno socialista ha ocultado en un cajón durante todo este tiempo”, motivo por el cual la formación azul pide “responsabilidades” al concejal delegado del Área, Jerónimo García. Ruiz del Moral sostiene “el tiempo nos vuelve a dar la razón” ya que, como recordó, “el Partido Popular ha denunciado durante estos años la situación en numerosas ocasiones”, en los que la formación azul ha solicitado el informe de Secretaría que “lleva guardado en un cajón desde el 12 de febrero de 2019 y que ha llegado a nuestras manos en estos días”.

    Informe, subraya el edil popular, no verifica nuestras denuncias y pone sobre la mesa la ineficacia, pésima gestión y dejadez de funciones de un equipo de Gobierno socialista que es incapaz de solventar los problemas cotidianos y de gestión de la ciudad, provocando una situación a la que va a ser difícil encontrar solución”.

    Así el partido popular insta al equipo de Gobierno a la convocatoria de una comisión urgente para buscar soluciones a un problema que puede acarrear consecuencias jurídicas.

    Úbeda