Medio millar de vehículos con interesantes descuentos

Cuatro días con un escaparate único para el público de toda la provincia

07 jun 2019 / 20:00 H.

La Ciudad de Los Cerros será, durante cuatro días, el epicentro del mundo del motor, pues en el recinto ferial se celebra la sexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Úbeda. Un evento organizado por Aora Comunicación, que cuenta con la colaboración de la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) y la Administración local.

El salón se desarrollará hasta el próximo domingo, con un horario ininterrumpido de 11:00 de la mañana a 21:00 de la tarde, para facilitar al cliente que pueda visitar las instalaciones de los expositores y así pueda encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Un evento que cuenta con una extensión de 8.000 metros cuadrados —donde un total de dieciséis expositores, de los cuales el 90% son locales y el resto llegados de diferentes puntos de la provincia jiennense—. Entre ellos están concesionarios con las marcas de mayor relevancia y prestigio de Jaén y provincia, así como las compraventas principales y de renombre de toda la provincia, que además mostrarán lo mejor que actualmente tienen en sus instalaciones con el fin de adecuarse a las necesidades del cliente y de ofrecer los mejores descuentos de Andalucía en lo que al sector de motor se refiere.

En concreto, los expositores ofrecerán al visitante la posibilidad de adquirir un vehículo a precios especiales en vehículos de ocasión, kilómetro 0, gerencia, seminuevos, 4x4, e incluso en vehículos nuevos recientemente presentados, con el fin de renovar el parque móvil de la provincia y contribuir a la conservación del medio ambiente, como señaló el gerente de Aora Comunicación, José Ramón Parra. Un salón del automóvil que cuenta con 500 coches en su exposición, algunos de ellos con hasta 12.000 euros de descuento, subrayó Parra. Por ello el gerente de Aora Comunicación animó a visitar el salón del vehículo no solo a las personas interesadas en adquirir un coche nuevo, sino a todos aquellos apasionados del mundo del motor, pues sin duda encontrarán los mejores precios de Andalucía.

Desde la organización estiman que pasarán por el salón unas 12.000 personas. Por ello se ha acondicionado el espacio expositivo con sombras para asegurar la comodidad de los posibles clientes. Además de contar con un servicio de bar y un amplio aparcamiento para facilitar el acceso a los visitantes del evento.