Las pedanías disfrutan de actividades navideñas

    20 dic 2018 / 11:54 H.

    La sede de la Oficina de Turismo acogió la presentación de la programación de Navidad que se desarrollará durante estos días en las pedanías. Al acto asistieron la concejal de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, y los alcaldes de Veracruz y Santa Eulalia, Antonio Rodríguez y Antonio Expósito, respectivamente.

    “Por cuarto año consecutivo, el área de Participación Ciudadana apuesta por acercar las actividades navideñas a los anejos de nuestra ciudad y, especialmente, a los niños y niñas que residen allí. Iniciativa que se impulsó al inicio de este mandato y que responde a las demandas que tanto padres como madres han transmitido a la Administración local.” subrayó Magdalena Urrutia.

    En cuanto a las actividades que se han preparado, destacan las manualidades, juegos y animación musical —karaoke y baile—. Además, en cada una de las pedanías habrá una merienda para grandes y pequeños. Un programa que arranca mañana en Solana de Torralba, el sábado en Veracruz y los días 26 y 27 de diciembre en el Donadío y Santa Eulalia. La cita será en los salones de actos de las pedanías a las 17:00 horas.