El “Ciudad de Úbeda” abre su plazo de inscripción

    09 ago 2018 / 16:00 H.

    La organización del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” cerró, el domingo 1 de julio, el plazo de inscripción para la presentación de obras a la séptima edición al Premio de Novela Histórica, al que se presentaron finalmente un total de 51 obras, que serán valoradas por la comisión lectora hasta el mes de septiembre. Solo las novelas finalistas pasarán a ser leídas por los miembros del jurado. El fallo del mismo se dará a conocer durante la última semana del próximo mes de octubre.

    Una vez cerrado el plazo para presentarse al Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, la organización abre el plazo para el Premio de Novela Histórica “Los Cerros de Úbeda” a Mejor novela Histórica publicada en el año 2017. El plazo de recepción de obras se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el 1 de octubre.

    El jurado de “Los Cerros de Úbeda” estará formado por escritores de novela histórica de reconocido prestigio y se encargarán de la lectura de las obras para dar un veredicto sobre el ganador, que se dará a conocer en las jorndas previas al inicio la cita literaria, que se celebrará entre los días 9 a 14 de noviembre.

    Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página web del certamen.