“Cuenta Conmigo” festival benéfico para ALES

Actividad organizada por la Expiración junto al área de Juventud

16 dic 2019 / 16:45 H.
Ver comentarios

Las vocalías de Juventud y Caridad de la cofradía del Santísimo de la Expiración y María Santísima de los Dolores en colaboración con la Concejalía de Juventud de la Administración local organizan el Certamen “Cuenta Conmigo”, un festival solidario cuya recaudación será entregada a ALES, asociación de niños con cáncer.

En el festival, que se celebrará el 29 de diciembre en el Auditorio del Hospital de Santiago, a partir de las 11:30 horas, actuarán el narrador ubetense Nono Granero, el grupo local de payasos, “Los Salpiñoni” y David Uclés.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta, pueden adquirirse en la propia cofradía, en la sede de Acción Católica, ubicada en la calle Trinidad, número 2, y en la papelería-librería Studio. El precio del donativo es de 3 euros. Para aquellos que quieran colaborar, pero no puedan asistir, se ha habilitado una fila 0, cuyas donaciones se pueden ingresar en el siguiente número de cuenta de Unicaja: ES 47- 2103-0335-4200-3000-1752. Tomás Muñoz, presidente de la cofradía, indicó que desde la hermandad se trabajaba para darle la mayor difusión a esta actividad, pues se trata de una iniciativa solidaria en la que se implicaron artistas y algunas empresas de la ciudad, como patrocinadoras, entre las que se encuentran: Cocolet, el Centro de Interpretación Olivar y Aceite y papelería- librería Studio. “Será una jornada muy divertida y entrañable para los más pequeños”, subrayó el responsable municipal.

Por su parte, Manuel Nieto, directivo de ALES, manifestó el agradecimiento del colectivo para con la Administración local, así como a las empresas patrocinadoras, puesto que “ayudan a dar visibilidad, además de aportar su granito de arena a la asociación, para que crezca y tenga mayor repercusión a nivel social”.

Úbeda