Continúan las Veladas Nocturnas para Mayores

    09 ago 2019 / 11:17 H.

    El Ayuntamiento de Úbeda anunció una nueva edición de las “Veladas Nocturnas para Mayores”, una iniciativa que se puso en marcha tras las reiteradas peticiones de este colectivo ubetense. Se trata de un proyecto que se desarrolla desde el pasado 5 de julio, con una duración prevista hasta el próximo 13 de septiembre, con el objetivo de impulsar la vida nocturna durante el periodo de verano y que cuenta con el emplazamiento privilegiado del Complejo Municipal de Piscinas. El recinto abre sus puertas todos los viernes a las 22:00 horas, con actos que se prolongarán hasta la una de la madrugada. Los interesados en disfrutar de esta actividad deben saber que la entrada tiene un coste de 5 euros, con una consumición incluida.

    La actividad cuenta, fundamentalmente, con música en directo, que en esta edición correrá a cargo del querido artista local Antonio Ródenas. Cada viernes por la noche dará lo mejor de sí para que los asistentes a las veladas lo pasen lo mejor posible. Entre su gran repertorio, versionará canciones del ayer, que complementará con temas de la actualidad.

    Otro año más, desde la Concejalía de Mayores se sigue valorando y apostando por este tipo de actividades socioculturales, que ayudan a salir de la rutina y que traen muchos beneficios a los mayores. Además, sirven para combatir el caluroso verano, al celebrarse en la piscina y al aire libre.