Apache en el FestMuve

Concierto gratuito de los jiennenses en la terraza de verano

22 jul 2019 / 11:46 H.

La primera edición del FestMuve, actividad musical organizada por la Asociación Amigos de la Música en colaboración con la Administración local, además de traer hasta la ciudad patrimonial las actuaciones de artistas tanto nacionales e internacionales de primer nivel —como han sido los conciertos de Il Divo, Pablo López o Manuel Carrasco— tiene como plato fuerte de la programación la actuación del británico Sting, integrante en su día de Police, prevista para esta noche. Sin embargo, la iniciativa ofrece al público otros espectáculos, de manera gratuita, en la terraza de verano FestMuve, instalada en el ferial,

Así, el día 13 se disfrutó de la presencia de la Blues Band de Granada, que hizo las delicias de los asistentes con las versiones de blues y jazz interpretadas. Asimismo, el viernes por la noche actuó el grupo jiennense Apache, que incluyó dentro de su repertorio algunos de los grandes éxitos de la historia más reciente del pop-rock, con versiones de canciones de Supertramp, Queen y Rolling Stones.

Actuaciones que pretendcía llegar a todo tipo de público. por eso el sábado se celebró la fiesta “We love 80´s & 90´s”, con grandes éxitos de estas dos décadas. La respuesta por parte de la ciudadanía ubetense resultó destacada.