Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano en Barrios

Actividad dirigida a menores de entre 6 y 12 años de edad

20 jun 2019 / 11:21 H.

Los más pequeños de la casa comenzarán en breve a disfrutar de sus vacaciones de verano por ello desde la concejalía de Participación Ciudadana se impulsa una actividad pensada especialmente para ellos, la segunda edición de la “Escuela de Verano en Barrios: Espacio de Ocio y Tiempo Libre”. Actividad en la que colaboran las asociaciones vecinales y que se desarrollará del 8 de julio al 30 de agosto, en horario de 10 a 13:30 horas.

Actividad dirigida a menores de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. “Las familias interesadas pueden tramitar su solicitud hasta el 28 de junio, teniendo en cuenta que hay un cupo máximo de 40 inscripciones, en la sede de Participación Ciudadana, situada en la avenida de la Constitución, 10 bajo”, adelantó la concejal del área, Magdalena Urrutia.

La sede de la “Escuela de Verano en Barrios: Espacio de Ocio y Tiempo Libre” estará ubicada en las instalaciones de la Asociación Vecinal Alameda, situadas en la calle María Auxiliadora, número 63. El punto de recogida de los pequeños se establecerá también en la calle Llana de San Millán, justo en la sede de la Asociación Vecinal Alamillo.

Iniciativa de carácter lúdico-recreativo, con referencias a educación ambiental, deportivas, culturales, artísticas y otras que fomenten la educación en valores. Todo ello a través de talleres de educación vial, intercultural, actividades afectivas, cuentacuentos, yincanas deportivas y salidas culturales.