Pulseras solidarias para pintar
el hospital

    17 ago 2018 / 12:42 H.

    El establecimiento comercial Moda Infantil Peter, de Torredelcampo, pone en marcha una importante acción solidaria, sumándose con ello al proyecto “Color e ilusión”, con el que se pretende recaudar fondos para pintar las paredes de varias plantas del Complejo Hospitalario de Jaén, en las que se atiende a niños con diferentes enfermedades.

    Paqui Morales Arjonilla, gerente de Moda Infantil Peter, decidió unirse a la iniciativa, vendiendo desde su tienda, ubicada en el Paseo de la Estación de Torredelcampo, las pulseras que ella misma diseña y con las que anima a los vecinos a colaborar con el proyecto.

    Las pulseras de Moda Infantil Peter se pueden también adquirir en otros establecimientos torrecampeños como Peluquería Tijeras de Isa, Valentina, Centro Deportivo Wellens on, Al rico granel, Centro de Formación Ana Luque, Centro de Peluquería Vicostyle Jaén, Burguer Pepe’s y Peluquería y Estética Mom.

    Desde la asociación de padres de niños con cáncer, ALES, se impulsó, hace unos meses, la iniciativa “Color e ilusión”, a la que no tardaron en sumarse diferentes artistas de Jaén, sí como la Gerencia del Hospital y todo el personal sanitario. La idea consiste en pintar de colores las plantas de pediatría del Complejo Hospitalario. Con el proyecto se decorarán habitaciones y pasillos de las plantas tercera y cuarta, y se pretende acabar con las paredes blancas.