Restablecido el tráfico en la A-44 tras un choque de camiones

Los dos conductores resultaron ilesos y tras varias horas de trabajo han abierto al tráfico el carril izquierdo

24 jun 2022 / 16:58 H.
Ver comentarios

El tráfico ha quedado reabierto con normalidad en la autovía A-44, a la altura de Jabalquinto (Jaén) y sentido Motril, después de que la circulación quedara cortada como consecuencia de la colisión por alcance entre dos camiones.

El siniestro, que ha obligado a desviar el tráfico, se ha producido en torno a las 11,00 horas de este viernes en el kilómetro 13 de la citada autovía y los conductores de ambos vehículos han resultado ilesos.

Desde entonces, la Guardia Civil de Jaén y operarios de la Unidad de Conservación de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ( Mitma) se han afanado para reabrir el tráfico a la mayor brevedad posible, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, la A-44 quedó cortada en sentido Motril, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico en el kilómetro 12 (área de servicio de Jabalquinto) hasta la antigua Nacional 323, hasta Mengíbar. Finalmente, la circulación ha quedado restablecida con normalidad en torno a las 15,00 horas

Provincia