Permanece estable en la UCI el trabajador herido al caer de un andamio en La Carolina

16 oct 2019 / 16:47 H.

El trabajador herido este martes al caer de espaldas desde un andamio en La Carolina se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico.

El hombre, de 31 años de edad, presenta diversos traumatismos, según han informado este miércoles fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, de los que está siendo atendido en el citado centro de la capital, donde fue trasladado en helicóptero.

El suceso se produjo en torno a las 16,20 horas, según indicó el servicio Emergencias 112 Andalucía, que recibió entonces el aviso de que una persona había resultado herida al caerse de un andamio situado en la calle Glorieta derecha.

De inmediato, se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Jaén y a la Policía Local de La Carolina. Asimismo, fueron informados el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios confirmaron que las lesiones requerían su traslado a un centro hospitalario, por lo que EPES activó el helicóptero de Baza, que lo trasladó hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital.