“Verano en la Villa” se encuentra en el ecuador

    08 ago 2018 / 08:48 H.

    La concejal de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ofreció una rueda de prensa para valorar la evolución y desarrollo del programa “Verano en la Villa”. Un proyecto impulsado por el Consistorio marteño en el que se aglutinan las diversas fiestas de Martos y sus pedanías desde el mes de junio hasta septiembre de este año, y que según la edil se desarrollan de forma “muy positiva”. La iniciativa está en el ecuador y, según señaló Barranco, el Ayuntamiento trabaja “para que no solo la programación de verano sea así de intensa sino también la realizada durante el resto del año. Es decir, seguiremos proponiendo y ofreciendo nuevas actividades sin perder de vista la cultura y la tradición, fusionadas con la diversión y también el respeto”.

    Después de unos meses de junio y julio intensos en el municipio, donde los marteños pudieron disfrutar de la Feria de San Juan, la Fiesta de Nuevos Martos y la Feria de la Virgen del Carmen, realizada en Monte Lope, entre otras actividades; el mes de agosto continuará con la celebración realizada en La Carrasca a la Virgen del Rosario, los días 10, 11 y 12 de agosto y la fiesta en el paraje “El Moro” dedicada a la Virgen de Fátima, los días 11 y 12.

    Finalmente en septiembre, la ciudad acogerá la fiesta de la Cruz del Lloro, los días 15 y 16; del Parque, los días 22 y 23, y de San Miguel, del 28 al 30.