Sancionados en Martos once jóvenes sorprendidos haciendo botellón y sin mascarilla

01 dic 2020 / 17:08 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento de Martos ha informado de la sanción a un grupo de once jóvenes que fue sorprendido haciendo botellón y sin mascarilla, de manera que incumplía restricciones establecidas para combatir la propagación de la covid-19, tanto por el número de personas reunidas como por no llevar el citado elemento.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, ha subrayado que la Policía Local junto con la Guardia Civil está “de forma constante y permanente realizando labores de vigilancia y control del cumplimiento de las medidas decretadas tanto en el casco urbano como en el entorno de la localidad”.

De hecho, según ha explicado este martes en una nota, este grupo de jóvenes fue sorprendido cuando se encontraban en la ermita de la Virgen de la Victoria haciendo botellón. “No solo no está permitido hacer botellón en lugares públicos, sino que lo hacían en un numeroso grupo de más de seis personas y, además, sin mascarilla”, ha lamentado.

Por todo ello, la edil ha realizado un llamamiento para que todas las personas actúen con responsabilidad y tomen conciencia de la situación actual debido al coronavirus con el fin de ir mejorando los datos en la lucha contra esta pandemia global.

Martos