Premios para los mejores empresarios jiennenses

    05 feb 2019 / 16:32 H.

    La Asociación Empresarial Marteña, ASEM, ha vuelto a poner en marcha, junto a la empresa Gescoplus consultoría mercantil, el Premio ASEM de apoyo al emprendedor. La iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo, tiene el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por los empresarios y comerciantes jiennenses, así como el de potenciar el emprendimiento empresarial en la provincia ofreciendo ayudas para que los primeros pasos de una pyme sean lo menos duros posible.

    Es por ello que el premio que se pone en juego consta de un paquete que incluye asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral y jurídico-mercantil, diseño, mantenimiento y alojamiento web y rotulación, publicidad y decoración con un descuento del 50%, durante un año, a lo que se añade la adecuación de reglamento europeo de protección de datos y un curso de inglés de 6 meses, entre otras ventajas.

    A disfrutar de las mismas pueden optar todas aquellas microempresas y pymes que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2019, que tengan su domicilio fiscal en la provincia de Jaén y que, además, puedan ofrecer sus servicios a cualquier ciudadano marteño. Los emprendedores interesados habrán de presentar su propuesta en las instalaciones de ASEM y Gescoplus, ambas en la avenida de Europa de Martos, o por correo electrónico hasta el 30 de junio.