Martos cae rendido ante el espectáculo de Sergio Contreras

El onubense puso a bailar a jóvenes y a mayores con sus mejores éxitos

09 jul 2019 / 11:42 H.

Con un cuarto de hora de retraso, comenzó el concierto de Sergio Contreras en el Auditorio municipal. El artista presentó sus mejores éxitos en directo y contó de teloneros con el DJ, Kike Rodríguez, quien pinchó “remix” de canciones conocidas y con el cantante Javi Ramírez. Tras hacerse esperar una hora, Contreras salió al escenario, momento eufórico en el que el público enloqueció. El cantante onubense invitó a cantar en este concierto a los artistas, Rafa Púas y a Indara, con quien estrenó su “single” “Cicatrices”.

El Auditorio se llenó de público venido desde distintos puntos de la provincia, además de ser de distintas edades. El artista interpretó algunos de sus éxitos como “De luz y de sal”, “Te está matando”, escrita contra la Violencia de Género, o “Siente”, canción de su último disco.

Los asistentes lo sintieron “muy cercano” y además, el cantante les dedicó unas palabras. En esta ocasión, estuvo acompañado de dos bailarines y un robot, que animaban el espectáculo con antorchas y efectos especiales. En el concierto, el cantante iba intercalando canciones con su DJ, Rubén Madueño, hasta que finalizó a las tres de la madrugada.