El músico Alejandro Huete anuncia nuevas “pinceladas” del CD “Raíces”

El trompista trabaja en la composición y financiación del álbum

02 jun 2020 / 14:49 H.
Ver comentarios

Cada lunes y jueves durante la campaña de “crowdfunding” creativo del CD “Raíces”, el artista Alejandro Huete subirá algunas pinceladas de los compositores, artistas y demás personas involucradas que participarán en este proyecto, a través de las redes sociales. Asimismo, quien quiera colaborar en este proyecto artístico, puede hacerlo a través de un simbólico donativo en la página de su crowdfunding —www.verkami.com/projects/26415-raices—.

Ayer fue el turno del Estudio Discográfico, que grabará y montará este trabajo, concretamente se habló de Eduardo José García, técnico de Sonido de MS Record. García, natural de Martos, comenzó sus estudios en 2013 realizando cursos superiores de sonido, titulándose en producción musical y sonido por la universidad de Zaragoza y en 2015 realizó el Master en Técnico de Sonido, por la Escuela de Sonido y Cine “SchoolTraining”, de Málaga. A su vuelta a Martos, comenzó a trabajar en su propio proyecto, su estudio de grabación, logrando con los años hacerlo realidad y llamándolo MS Record.

De MS Record, a pesar de su corta trayectoria, han salido ya grandes discos como “Es una Pasión”, de José María Sánchez, en el cual se grabaron todas las secciones de metal, así como el álbum La Profecía de la Agrupación Musical Jesús Despojado, de Jaén, por sus 20 años de vida en la música cofrade. En definitiva, aún le quedan muchos éxitos que grabar en pro del arte.

Martos