El jurado anunciará al premiado en septiembre

    19 jul 2019 / 11:07 H.

    Una vez cerrado el plazo para la presentación de las candidaturas al Premio “Apoyo al Emprendimiento” que organiza la asociación empresarial marteña, tuvo lugar la reunión del jurado de la segunda edición de este galardón que otorgan ASEM y la consultoría mercantil Gescoplus. En esta segunda convocatoria se presentaron un total de ocho empresas, todas ellas ubicadas en la ciudad de la Peña, a pesar de ser un premio abierto a toda la provincia jiennense.

    Las empresas presentadas al premio este año provienen: tres del sector de la alimentación; una del sanitario; otra del comercial; una más de diseño industrial; y otra de construcción y empresas afines.

    El jurado, al igual que en la pasada edición está presidido por el Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, el gerente de Gescoplus, Rafael Palomino, el director de Secretariado de Empleabilidad y Emprendimiento del Alumnado de la UJA, Raúl Mata, Miguel Barroso, presidente de la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Jaén, la técnico de la Junta de Andalucía ( Cade), Milagros López y el director de la sucursal de Caja Rural en Martos, Hugo Villaden.

    Cuando el jurado haga las evaluaciones pertinentes a las empresas candidatas, al ganador, que se hará público el próximo mes de septiembre en un acto, se le entregará un trofeo y un diploma acreditativo y podrá comenzar a disfrutar del resto de obsequios que se ofertan con el premio.