en la ciudad el martes

    05 ago 2018 / 11:11 H.

    La ciudad de La Peña es uno de los municipios seleccionados por la Diputación provincial de Jaén para desplegar el programa “CineVerano 2018”. El Auditorio Municipal de Martos será el escenario en el que se proyectarán las siete películas que integran este proyecto y que abordan distintos géneros, desde la animación hasta la comedia, ofertando así una gran variedad para todos los públicos, edades y gustos.

    La concejal de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, explicó que las entradas tendrán un precio de dos euros y se podrán adquirir una hora antes del inicio de cada sesión en el quiosco ubicado en las propias instalaciones. De manera que podrán comprarse desde las 21:00 horas, ya que las películas empezarán a proyectarse a partir de las 22:00 horas. En concreto, la actividad arrancará el próximo martes, 7 de agosto, con la película “La forma del agua” y continuará el día 8 con “Tadeo Jones 2”, el 9 de agosto con “Jumanji 2”, el día 10 con los “Vengadores: Infinity War”, el 11 de agosto con “Coco”, el 12 con la película española “La Tribu” y finalizará el 13 de agosto con la última parte de la saga “Star Wars: El último Jedi”.

    De esta forma, y según afirmó Barranco, el programa “CineVerano” de la Diputación provincial se constituye como una apuesta por la cultura, dentro de un mes estival que en Martos está cargado de numerosas opciones y propuestas para todos los públicos.