Asem firma con Asisa un convenio de colaboración

    31 jul 2019 / 11:15 H.

    El presidente de Asem, Francisco Sarmiento Chamorro, y la delegada Provincial de la aseguradora Asisa, Inmaculada Moya Rubio, firmaron un convenio de colaboración, a través del cual los asociados al colectivo de Asem obtendrán una amplia gama de coberturas sanitarias con cuotas y precios muy ventajosas.

    Este es un servicio demandado a la asociación por los propios empresarios siendo el primer convenio firmado con una aseguradora sanitaria específica. Sarmiento resaltó la amplísima cobertura asistencial que se ofrece a través de este acuerdo que tras algunas semanas de negociación entre la patronal marteña y los responsables de la compañía se consiguió firmar.

    Asisa pone a disposición de los asociados 28 centros médicos y 15 clínicas especializadas, además de 600 centros asistenciales concertados en todo el territorio nacional. Siendo el tercer año consecutivo que recibe el premio al “Servicio de Atención al Cliente”. Los asociados a Asem que estén interesados pueden ponerse en contacto con Gema Martínez, que es la persona destinada a atender a los socios de Asem.

    Asisa es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la sociedad cooperativa de médicos Lavinia compuesta por más de 10.000 profesionales sanitarios, que gestiona las actividades desarrolladas por el grupo a través de los órganos de gobierno.