Asem falla mañana el premio al emprendedor

    16 jul 2019 / 12:03 H.

    Desde que el pasado mes de febrero hasta que se cerrara el plazo en el mes de junio para la presentación de candidaturas al II Premio Apoyo al Emprendedor, un total de ocho empresas son las que optan al galardón, que la asociación empresarial marteña entregará por segundo año consecutivo.

    Mañana a las 13:00 horas, en la sede de ASEM, tendrá lugar la reunión del jurado para fallar el ganador del II Premio Apoyo al Emprendedor, organizado por este colectivo y la Gestoría Gescoplus, en colaboración con varias firmas empresariales de la ciudad. Como en la pasada edición el jurado estará formado por: el presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, el gerente de Gescoplus, Rafael Palomino, el director de zona de Caja Rural, José María Hueso, el profesor de la UJA, Raúl Matas, el presidente de AJE Jaén, Miguel García Barroso y la Técnico del área de empleo de la Junta de Andalucía (CADE), Milagros López.

    El premio para la empresa ganadora será de: asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral, por parte de Gescoplus consultoría mercantil; diseño, mantenimiento y alojamiento web por la empresa Si+Web; rótulo, publicidad y decoración por parte de la empresa Paco Print; Adecuación e inscripción del reglamento europeo de protección de datos, por la agencia de protección de datos y análisis de cumplimiento de requisitos, entre otros obsequios entregados.