Refresquito en honor de San Juan y el verano

    24 jun 2019 / 13:29 H.

    Los mancharrealeños disfrutaron con las actividades en honor de San Juan. La Concejalía de Festejos preparó un fin de semana de ocio y cultura.

    El sábado, Mancha Real recibió el verano celebrando una verbena, siguiendo la labor de recuperación de tradiciones como se viene realizando desde hace varios años. Por este motivo, la mayoría de actividades y actuaciones se celebraron en torno a Plaza de la Constitución.

    Las festividades comenzaron con el IV Maratón de fútbol sala “Memorial Juan Fernández”, que durante dos días reunió a multitud de amantes de este deporte que cada año se consolida.

    Cerca de la media noche, la fiesta se concentró en la Plaza de la Constitución de Mancha Real, donde el grupo “Transistores” realizó su particular tributo a la música pop rock de las décadas de los ochenta y noventa. Además, esta festividad sirvió para que la Asociación Deportiva Mancha Real pudiera recaudar fondos para continuar con sus actividades gracias a la barra de bar que pusieron, con la que refrescaron a los mancharrealeños que hasta allí se acercaron.

    La jornada de ayer, ya por la tarde, estuvo dedicada a los más pequeños. Varias colchonetas hinchables hicieron que los niños disfrutaran, saltarán y rieran dando la bienvenida al verano del que a partir de ahora disfrutarán gracias a las vacaciones escolares.