La guardería infantil optimiza su zona de juego

    09 ene 2019 / 11:32 H.

    Seguramente serán vivencias que, con el paso del tiempo se irán diluyendo en la memoria de la mayoría de los usuarios de la guardería de los Villares, todos ellos, como es lógico, de muy corta edad. Pero, de momento, en el día a día, los pequeños se lo pasan en grande entablando sus primeras relaciones sociales. Ese es el reto. Conseguir que los pequeños de entre cuatro meses y tres años pasen los mejores momentos de su vida en la guardería, es el objetivo que se ha propuesto el Ayuntamiento de Los Villares para comenzar este año en curso. Como si de un regalo propio de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente fuera, la guardería “San Juan Bautista” estrena nueva zona de recreo y juego, y eso es lo que más le gusta a sus usuarios, jugar y divertirse y, de paso, ir aprendiendo y haciendo amigos.

    En total, el Ayuntamiento ha acondicionado más de cien metros cuadrados con suelo de caucho de colores, con el objetivo de conseguir una zona de juegos más segura, que amortigüe las caídas y proporcione la comodidad necesaria para el disfrute, de forma colectiva, de sus pequeños usuarios, incluyendo, entre otros, el juego de la rayuela, que ya viene dibujado en el suelo con diferentes colores, así como otros más.

    Los trabajos de mejora de estas zonas han sido realizados íntegramente por el Ayuntamiento de Los Villares, contando con su financiación para hacer que el sueño de muchos pequeños sea una realidad para compartir con sus compañeros de guardería.