La Feria de Oportunidades persigue fomentar el pequeño comercio local

La Carolina acoge la vigésima edición de la cita antes de Navidad

16 nov 2019 / 13:01 H.

Los carolinenses tienen la oportunidad de comprar diferentes artículos sin tener que esperar a las rebajas gracias a la vigésima Feria de Oportunidades, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina y la Caja Rural de Jaén. Un total de 42 establecimientos de diferentes sectores como papelerías, moda infantil, juvenil, peluquería, ópticas y papelerías, entre otros, sacan sus artículos a la calle con el objetivo de atraer al viandante con unos precios competitivos.

La vigésima Feria de Oportunidades se celebra con la intención de favorecer el comercio local y atrapar al cliente con buenas ofertas antes de empezar la campaña de Navidad. “Se trata de una iniciativa que está más que consolidada en nuestro calendario. Las navidades están a la vuelta de la esquina y esta supone una buena ocasión para comenzar algunas compras, ya sea para regalar o para uno mismo”, indica Jesús Aznar, concejal de Comercio.

Los carolinenses excibieron la vigésima edición de la Feria de Oportunidades con alegría y no son pocos los que se acercaron a los comercios a mirar las ofertas presentadas en busca de la mejor “ganga”. “Debemos agradecer a la Asociación de Comerciantes su determinación a la hora de organizar la cita. El pequeño comercio es clave para la buena economía del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento solo podemos colaborar con estas iniciativas”, afirmó.