Dos nuevos concejales se incorporan al Ayuntamiento

    09 abr 2017 / 10:55 H.

    La toma de posesión de los concejales Andrés Cuadra García y María Dolores López García, que se incorporan a la Corporación municipal adscribiéndose, respectivamente a los grupos socialista y popular, se produjo en el último pleno ordinario. En el caso de Cuadra, sustituye al que fuera primer teniente de alcalde, José Carlos Puga, y se suma al sumarse al equipo de Gobierno Local. Asume responsabilidades de gestión en las áreas de Servicios, Agricultura y Ganadería.

    En la sesión plenaria, la alcaldesa, Yolanda Reche, dio la bienvenida a ambos y les recordó “la responsabilidad y el honor que supone servir a los carolinenses”. En las filas del Partido Popular, la joven María Dolores López ocupa la plaza de Jorge Arcas, quien presentó su dimisión por motivos de trabajo. De esta forma, queda completa la Corporación de la capital de las Nuevas Poblaciones, formada por diecisiete ediles.

    Andrés Cuadra, es técnico de Formación Profesional en equipos de consumo eléctrico. Tiene cuarenta años y pertenece a la ejecutiva del PSOE de La Carolina, donde es responsable de la Secretaría de Deporte y Desarrollo Sostenible. Asume el puesto “con responsabilidad, muchísima ilusión y muchas ganas”, según expresó Yolanda Reche. Por su parte, María Dolores López pretende, asimismo, servir a los ciudadanos residentes en La Carolina.