El PP acusa a Reche de maniobras ilegales

    30 jul 2019 / 11:36 H.

    El grupo de concejales del Partido Popular de La Carolina denuncia públicamente maniobras “claramente ilegales” de Yolanda Reche, alcaldesa del municipio contra la plantilla de trabajadores municipales para impedir que puedan cobrar el aumento salarial que les corresponde por ley si no renuncian a sus derechos legítimos.

    Según la portavoz del Partido Popular de La Carolina, Elvira Muriana, mientras la regidora del municipio y sus concejales se ponen los sueldos más altos de la historia de La Carolina y mantienen con elevadas gratificaciones “a sus enchufados socialistas” en el Ayuntamiento, tratan sin escrúpulos de coaccionar a los trabajadores municipales para que estos no reivindiquen sus derechos salariales, con el falso y cínico argumento de no crear un prejuicio al Consistorio. “Esta es la verdadera cara del socialismo en La Carolina. El PP observa posibles delitos de malversación de fondos públicos, prevaricación, discriminación y acoso laboral en estas actuaciones sectarias de los socialistas por lo que llevarán, si es necesario, a la fiscalía, este atropello ilegal contra los trabajadores”, afirma Elvira Muriana Plaza.

    La portavoz del Partido Popular del municipio de La Carolina también aseguró que desde el Partido Popular no van a permitir maniobras mafiosas por parte del Partido Socialista para amedrentar a los trabajadores municipales y que vulneren los derechos fundamentales de los empleados del Consistorio carolinense.