Días de júbilo, convivencia y diversión en Santo Tomé

El municipio continúa sus fiestas con la Gran Fiesta Infantil y con el encierro con toros hinchables

22 sep 2019 / 13:38 H.

Son días de fiesta, de diversión y de celebración, en Santo Tomé, pero, sobre todo, son días para vivirlos en compañía. El municipio celebra su feria en honor de sus patronos, Santo Tomás y Nuestra Señora de los Remedios.

Cinco días en los que no faltan las actividades. La jornada de ayer comenzó, a las diez y media de la mañana, con la tradicional suelta de vaquillas junto al recinto ferial y, a las cuatro de la tarde, con la Gran Tirada al plato, en el campo de tiro “Dehesa”. El toque musical y colorido llegó a las seis de la tarde, cuando se celebró la Fiesta de los Colores, donde se contó con la actuación de los DJs Ángel y Manza y en la que participaron personas de todas las edades. Por la noche, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Caseta Municipal con una verbena amenizada por la Orquesta Rockset y DJ “El Javi”.

Los tomeseños continúan hoy con sus fiestas. A las diez y media, como es tradición, se volverán a soltar a las vaquillas y, a las doce del mediodía, se realizará la Gran Fiesta Infantil, en el Parque Baecula, con pasacalles y con el peculiar encierro con toros hinchables para los aficionados más pequeños de las casas.

A las seis de la tarde se celebrará una exhibición y baile ecuestre en el Recinto de las Vaquillas. Una actividad que estará a cargo de Miguel Ángel Plaza. Como punto final al día festivo, la Orquesta Azahara y, de nuevo, DJ “El Javi” pondrán el toque musical en la Caseta Municipal y harán bailar a todos los asistentes.