Cuatro detenidos en la A-4 con 95 bellotas de hachís

Se tratan de tres hombres y 43, 41 y 39 años, así como una mujer de 33 y la operación fue desarrollada por agentes de la Guardia Civil de Bailén

11 jul 2020 / 12:33 H.
Ver comentarios

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por cometer un presunto delito contra la salud pública. La operación fue llevada a cabo por componentes del Destacamento de Tráfico de Bailén, apoyados por una patrulla de Seguridad Ciudadana de Bailén y Santa Elena. Los detenidos procedieron a la detención de 3 hombres de 43, 41 y 39 años de edad y una mujer de 33 años de edad, vecinos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La actuación se realizó en la A-4, al proceder a la identificación de un turismo, el cual había realizado un movimiento extraño, ante la presencia de las patrullas, observando síntomas de nerviosismo, las cuales manifestaron que transportaban droga en el interior de su organismo.

Posteriormente, y tras inspección radiológica, se comprobó que llevaban en el aparato digestivo un total de 95 bellotas de hachís, con un peso de 1 kilogramos, de la citada sustancia.

Los detenidos y detenida, bellotas de hachís y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias por un presunto Delito de Tráfico de Drogas.

Provincia